<![CDATA[CRÓNICA RADIO - BLOG]]>Tue, 08 Dec 2015 19:17:33 +0100Weebly<![CDATA[Volver a empezar.]]>Sun, 07 Jun 2015 00:21:59 GMThttp://grupocronica.weebly.com/blog/volver-a-empezarSiempre es buen momento para volver a empezar. 
Grabamos nuestro primer program en 2004. Han cambiado muchas cosas, sobre todos técnicas, pero hemos mantenido intacta nuestra voluntad de comunicar.
Crónica Radio nacía con la intención de ser una radio a la carta sin cortes publicitarios. En aquellos tiempos les aseguro que era una novedad. Ciertamente, era cuestión de tiempo que todas las radios, digamos convencionales, llegaran a ese punto de emisión a la carta por Internet. Sin embargo, estamos orgullosos de haberlo visto tan claro en aquel momento.
No hemos tenido la constancia que hubiéramos querido. Pero aquí estamos de nuevo dispuestos a volver a empezar.
CronicaRadio.com siempre ha sido para nosotros un banco de pruebas. Un punto de partida hacia muchos otros caminos y no podemos evitar mientras miramos al pasado sonreír con cierta satisfacción. Mereció la pena cada segundo grabado, y como nunca tuvimos grandes pretensiones, disfrutamos de la dignidad del que no tiene nada que demostrar.
Iniciamos hoy otra nueva etapa. El Grupo Crónica se forja lentamente a través de muchos comienzos distintos. Nos sirve, como hemos dicho, para volver a comenzar.

Joaquín Zapata García. Editor de Grupo Crónica Digital.]]>