<![CDATA[CRÓNICA RADIO - DOS PADRES]]>Mon, 23 Nov 2015 09:16:28 +0100Weebly<![CDATA[Bienvenidos a 'Dos padres'.]]>Mon, 01 Jun 2015 10:30:59 GMThttp://grupocronica.weebly.com/dos-padres/bienvenidos-a-dos-padres'Dos padres' es un programa de radio que nace como spin off de otros dos programas ('Crónica musical' y 'Uno de los nuestros') que hablaban de música y cine respectivamente, y que ya se emitieron en el pasado de CronicaRadio.com.

Aquellos dos antiguos  programas pusieron de manifiesto la complicidad de sus presentadores y,  sobre todo, su incapacidad de tirar hacia la actualidad y el futuro.  En otras palabras, que se dedicaron ha hablar de un pasado reciente añorando música, cine y series de televisión anteriores a los 90's.

Durante estos meses de ausencia, tanto José como Joaquín han sido padres. El tiempo escasea y si alguna vez volvieran a grabar juntos, viendo los visto, acabaría siendo un programa basado en los recuerdos de antaño. 

Así que decidieron no luchar contra su naturaleza  y fusionar dos de sus pasiones, la música y el cine, en un programa especialmente grabado para que sus retoños, puedan conocer algún día los gustos culturales de sus progenitores.

No hay guión. No hay temática. Sólo dos padres hablando de lo que en ese momento les viene a la cabeza con la música y el cine como punto de partida.

¡Feliz regreso a casa!]]>